El Colegio Comodoro Arturo Merino Benítez, contribuirá a promover en sus alumnos y alumnas, la identidad rural del entorno, la protección del medio ambiente y la integración desde la diversidad cualquiera sean sus formas, como también desarrollará procesos de enseñanza aprendizaje de calidad que potencien los talentos propios, orienten la vocación personal y ayuden a la formación integral

Escuela Comodoro Arturo Merino Benítez Nº 321 de Pudahuel
  Recursos para el aula

Bienvenidos al espacio de Recursos para el Aula del Colegio Comodoro Arturo Merino Benítez de Pudahuel

banner AulaVisual, videos para tu clases

Errores más comunes en el uso del video en la educación

Imagen con la pregunta en letras azules "¿Qué es skoool?"

7 Milímetros

Dibujo de un mago

Las lenguas

Inglés para Educación Primaria. Mediante este recurso podrás aprender inglés fácilmente a través de los distintos personajes y juegos.

Dibujo de un arqueólogo y una niña

El mundo

Desenterrando el pasado. Taller de Arqueología . En nuestro taller tú y tus compañeros podéis ser los grandes protagonistas de la Historia. En él podréis ver, jugar y aprender sobre el apasionante mundo de la Arqueología.

Dibujo de unos instrumentos musicales

La música

La banda de los amiguetes. Una aplicación destinada a conocer los distintos instrumentos musicales de una forma lúdica y divertida.

Today, there have been 2 visitantes (3 clics a subpáginas) on this page!

Juan Albornoz Valdés Coordinador de Enlaces en Red Escuela Comodoro Arturo Merino Benítez Nº 321

Bibliotecas - Documentación

Bib. Nacional España

Bib. Virtual Miguel de Cervantes
 Biblioteca Digital (ULPGC)

Biblioteca Virtual Canarias

Bibliothèque Nat. France

The British Library

Library of Congress

Deutsche Bibliothek

_________________________________________
  Prueba This website was created for free with Own-Free-Website.com. Would you also like to have your own website?
Sign up for free